EL MIKASO


Ofrecemos una vista impresionante del Lago Atitlán, el hotel y restaurante Mikaso es un oasis encantador y relajante situado en el corazón del pueblo de San Pedro la Laguna.

El hotel con su estilo colonial puede recibir a 53 personas en sus 15 habitaciones privadas y 2 dormitorios. Ofreciendo también sus 2 terrazas, cocina comunal, mesa de billar, y servicio de masajes con reservación.

Abierto todos los días de 7 am a 9 pm, nuestro restaurante situado en la cumbre del edifico ofrece además de su vista impresionante, comida sana y de calidad. Conocido por sus deliciosas pizzas a fuego de leña, y su famoso buffet brunch de sábados, por solo $6 (40 qtz) se va encantar.

El hotel Mikaso fue construido en 2004-2005 por iniciativa de una familia de origen québécois quienes se enamoraron del Lago Atitlán y querían desarrollar el turismo internacional al Lago.

Desde su inauguración en 2005, el hotel y restaurante Mikaso ha estado en manos de diferentes administradores pero siempre ha sido importante darle trabajo a la gente de la region y sostener a la gente de la comunidad local Tz’utujil de San Pedro la Laguna con diversos proyectos deportivos o artísticos.

El personal multilingual de nuestra recepción tiene como mission guiar a los huéspedes a los servicios turísticos del pueblo.



© Hotel y Restaurante Mikaso 2015/ 2016

  • Twitter
  • facebook
  • google
  • google
  • skype